imagen corporativa online

Natural holidays
Las vacaciones mas faciles.

Natural holidays es una compañía on-line de reservas de alojamientos vacacionales. Facilitan una gran oferta de alojamientos en España tanto de costa (+4.000) como rurales (+2000). En un sector muy competitivo, la marca necesitaba una identificación clara, factores de diferenciación positiva, y recursos tecnológicos mas eficaces.

Para materializar una nueva estrategia más ambiciosa, se actualizó totalmente la imagen y comunicación de marca, se mejoró el desarrollo y contenidos de la web, y se crearon nuevas lineas de promoción on-line.

bg_fila_contenido.jpg

nat_logotipo.gif

nat_colorescorp.jpg

La actualización gráfica, el primer paso para mejorar la imagen de marca.
bg_fila_contenido.jpg

nat_fotosol.jpg


El sol de tus vacaciones, un gran recuerdo para identificar una marca.


Lo primero fué identificar la marca mas directamente, con el sol del amanecer o atardecer, que solemos disfrutar especialmente en vacaciones. Luego diseñamos la página con nuevos criterios de funcionalidad y usabilidad. Se planificó una estrategia de acción a medio plazo que optimice los recursos disponibles para poder ser más competitivos.


bg_fila_contenido.jpg

nat_web.jpg

Una mayor usabilidad en el desarrollo, y una nueva imagen para una web mejor.
bg_fila_contenido.jpg

nat_web2.jpg

Sumando unos contenidos de alto interes, aumentamos la fidelización de los usuarios.


La comunicación se centra en lo atrativo del producto (turismo España), y una atención al cliente personalizada, mucho mas cercana y efectiva de lo habitual. Es necesario crear acciones concretas para cada temporada y perfil del cliente, con el fin de potenciar todas las ventajas y opciones de sus servicios.   


bg_fila_contenido.jpg

nat_banner2.jpg

nat_banner1.jpg

En principio, las acciones de promoción y publicidad se centran e dar a conocer la marca y sus atractivos.




Siguiente proyecto >>



invisible